jueves, 30 de octubre de 2008

AÚN NO SE SABE SI SE DISPUTARÁ EL CLÁSICO ENTRE BOCA Y SAN LORENZO POR LA MUERTE DE PEDRO POMPILIO

El clásico entre los xeneizes y el Ciclón, que estaba programado para el próximo domingo, desde las 17.20, en la Bombonera, por la 13ra fecha del torneo Apertura, podría supenderse debido a la sorpresiva muerte del presidente de Boca, Pedro Pompilio, que conmovió no sólo a la institución de La Ribera sino también al ambiente del fútbol en general. Prueba de ello son las declaraciones realizadas por el máximo responsable del club de Boedo, Rafael Savino, y el técnico del equipo, Miguel Ángel Russo, quienes, ni bien se enteraron de la trágica noticia, expresaron que, en caso de que Boca solicite no jugar, ellos no tienen inconvenientes en postegar el partido.
"Nosotros nos pondremos a disposición de lo que Boca dicida. Es una situación que sobrepasa lo deportivo”, señaló el DT del Ciclón, una vez finalizado el entrenamiento matutino, en el Nuevo Gasómetro. Y enseguida añadió: “Me sorprendió la noticia, es algo que nos choca a todos. Quiero expresar para su familia, sus hijos, su mujer y para todo Boca el mayor de los respetos”.
Por el momento, la institución xeneize dispuso la suspensión de todas sus actividades por un plazo de 48 horas.
En tanto, otra de las razones que hacen suponer que no se disputará el clásico del domingo es que la empresa Ticketek suspendió la venta de entradas que iba a comenzar hoy, desde las 16 horas.

No hay comentarios: