viernes, 10 de octubre de 2008

GOLEADA POR 6 A 0 ANTE EL CEFAR

Esta mañana Banfield venció al combinado de libres del CEFAR por 6 a 0, en un amistoso que sirvió de preparación para mantener el ritmo futbolístico debido a la ausencia de fútbol este fin de semana. Los goles los convirtieron Sebastián Fernández en cuatro oportunidades, José Devaca y Nicolás Bertolo.
El equipo de Jorge Burruchaga fue amplio dominador de las acciones durante los 60 minutos que disputaron en el Florencio Sola, a través de la potencia y habilidad de Bertolo, quién una vez más se hizo cargo de la conducción. Abriendo la cancha de un costado a otro, los volantes permitieron la llegada del uruguayo Fernández para que se destaque convirtiendo goles de todo tipo: uno de cabeza, otro eludiendo hasta el final al arquero, empujándola con el arco vacio tras un centro de Luciano Civelli y por último fusilando al arquero luego de un contra-ataque. Grandes dudas le generará seguramente el delantero al DT teniendo en cuenta que Barrales, a pesar del abrumador marcador, no logró convertir en ninguna de las chances que tuvo.
El próximo domingo desde las 14 hs, el Taladro estará recibiendo a Racing en lo que será un partido decisivo para el acomodamiento de ambos equipos con respecto a la tabla del promedio.

No hay comentarios: