miércoles, 1 de octubre de 2008

TRIPLETA DE ROMEO EN LA PRÁCTICA DEL CICLÓN

La noticia del día en el entrenamiento de San Lorenzo, realizado esta mañana, en la Ciudad Deportiva, fueron los tres tantos convertidos por el delantero Bernardo Romeo, quien viene de recuperase de un esguince de tobillo en su pie izquierdo y busca recuperar su lugar en entre los once titulares.
En la primera práctica de fútbol dispuesta por el técnico, Miguel Ángel Russo, de cara al compromiso del sábado, a las 16.10, frente a Vélez en Liniers, por la novena fecha del torneo Apertura, Bernie se despachó con una tripleta de goles que, a primera impresión, hacen suponer que le abrirían alguna posibilidad de estar desde el arranque ante los fortineros. Sin embargo, la idea de Russo sería mantener a Andrés Silvera en el equipo, ya que el "Cuqui" atraviesa un buen momento, prueba de ello son los dos goles marcados en los últimos tres encuentros.
Por otro lado, tanto Sebastián Méndez como Gonzalo Berggessio, goleador del Ciclón en lo que va del 2008 con 14 tantos, sieguieron realizando un trabajo diferenciado. No obstante, este último, llegaría en condiciones de jugar ante el conjunto que dirige Hugo Tocalli, mientras que seguramente Nicolás Bianchi Arce ingresará en lugar del lesionado Méndez.
Entonces, de no mediar ningún inconveniente, San Lorenzo irá al estadio José Amalfitani, a defender la punta del campeonato, con: Agustín Orión; Adrián González, Bianchi Arce, Gastón Aguirre, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos; Bergessio y Silvera o Romeo.

No hay comentarios: