lunes, 29 de septiembre de 2008

MÉNDEZ ESTÁ CASI DESCARTADO PARA EL ENCUENTRO ANTE VÉLEZ

Los jugadores de San Lorenzo volvieron esta mañana a los entrenamientos, luego de haber disfrutado de un domingo libre, tras el triunfo frente a Arsenal, que le permite al conjunto de Boedo mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Durante la práctica realizada en el Nuevo Gasómetro se confirmó que el leve esguince de rodilla izquierda que padecía Sebastián Méndez, quien el sábado debió abandonar la cancha, a los 20' del segundo tiempo, se tranformó en una sinovitis, que el impediría estar en condiciones de jugar ante Vélez, por la novena fecha del torneo Apertura.
El defensor sufre un desprendimiento del líquido sinovial que recubre las articulaciones de su rodilla izquierda por lo cual tendrá que esperar que la cápsula lo reabsorba, de lo contrario, podría tener serios inconvenientes en las articualaciones. En consecuencia, si Méndez no llega bien físicamente al compromiso del sábado, en Liniers, su reemplazante será Nicolás Bianchi Arce, quién ya ocupó su lugar en los tres partidos que estuvo suspendido por la famosa patada a Radamel Falcao.
Sin embargo, no todas son pálidas para el equipo de Miguel Ángel Russo porque el delantero Bernardo Romeo se entrenó a la par de sus compañeros y ya está totalmente recuperado del esguince de tobillo izquierdo por lo que, seguramente, integrará el banco de los suplentes, dado que la dupla de ataque titular estará nuevamente conformada por Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

No hay comentarios: