viernes, 12 de septiembre de 2008

ISCHIA HABLÓ DE TODO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

Esta tarde en la habitual conferencia de prensa de los viernes, el DT de Boca Juniors no dio el equipo titular que saldrá frente a Independiente este domingo, aunque será seguramente el que viene ganando todo, pero confirmó que Castroman y Cardozo no estan entre los concentrados y que esta vez va a poner más volantes ofensivos.
Nuevamente se despachó por los rumores sobre la incorporación de un centro delantero que reemplace a Palermo, a quien considera irremplazable, negando la llegada de Mariano Pavone que cree "es algo imposible para Boca en este momento", y dijo que si bien surgen apellidos todo el tiempo aún no es seguro que vayan a traer a nadie.
Asimismo resaltó las actuaciones de los juveniles, y el esfuerzo que estan haciendo para que las bajas sufridas no resientan al plantel, lo que deja en evidencia que el trabajo hecho por la institución en lo últimos años está dando muy buenos frutos.
Con respecto a las eliminatorias, y en particular sobre el pobre partido de la Selección Argentina frente a Perú, dijo que confía en la clasificación y cree que Basile, a quien tuvo dos veces como entrenador, tiene la capacidad y el temperamento para lograrlo. También destacó el desempeño de Paraguay y lo ajustada que está la tabla.
Finalmente habló del rival de la próxima fecha y el mal momento que está viviendo, y sostuvo que "hay que tenerle paciencia no sólo a los jugadores, sino también a los técnicos, no puede ser eso de ganás te quedás, empatás se ve, y perdés te vas. No hay que olvidarse que no perdieron ningún partido, y si bien, empataron todos, algunos merecieron más que ese punto".
Ahora lo que le queda a Boca es ganar para seguir punteros y así poder afrontar con mayor comodidad la seguidilla de partidos que se vienen por copa y campeonato.

No hay comentarios: