sábado, 13 de septiembre de 2008

El CICLÓN ENFRENTA A CENTRAL EN BUSCA DE UN TRIUNFO QUE ACERQUE A LA PUNTA

San Lorenzo recibirá a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en uno de los cuatro partidos adelantados de la quinta fecha del torneo Apertura, que será televisado desde las 18.20 en vivo por TyC Sports y arbitrado por Javier Collado.
Si bien, el reciente inicio del campeonato hace que Cuervos y Canallas lleguen al encuentro de esta tarde separados por apenas tres puntos de diferencia, las aspiraciones de uno y otro equipo son bien distintas. Los de Boedo, que están segundos, con siete unidades, por detrás de los líderes Boca (aún debe el partido ante Newell's, por la tercera fecha) y Colón de Santa Fe, son claros aspirantes al título. Los rosarinos, en cambio, figuran en el 13º lugar de la tabla de posiciones, con cuatro unidades y, al igual que en la temporada pasada, están complicados con el promedio para el descenso, ya que se encuentran sólo dos ubicaciones por encima de la zona de Promoción.
Por el lado del Ciclón, el técnico, Miguel Ángel Russo, aún no confirmó a los once titulares porque esperará hasta último momento para saber si podrá contar con el delantero Gonzalo Bergessio, quien se recupera de una fatiga muscular. De no ser así, su lugar será ocupado por Juan Carlos Menseguez, debido a que Santigo Solari se resintió de un esguince en el tobillo izquierdo, razón por la cual estará en el banco de suplentes, mientras que el mediocampista Diego Rivero reemplazará al suspendido Sebastián Méndez, por lo que Adrián Gónzalez formará parte de la defensa.
Por su parte, el entrenador de Central, Pablo "Vitamina" Sánchez, sabe que su equipo necesita ganar si o sí para alejarse de la Promoción y cortar con la racha negativa, que incluye tres partidos sin conocer el sabor de la victoria y 310' sin convertir un gol, por eso, modificará el esquema táctico que tendrá a Emilio Zelaya como único atacante.

No hay comentarios: