sábado, 6 de septiembre de 2008

VICTORIA EN EL AMISTOSO

Esta mañana Banfield venció a Central Español de Uruguay por 2 a 0 con tantos de Fabián Santana y Federico Nieto. El primero, con un fuerte disparo desde fuera del área el volante venció al arquero que al intentar sacarla al corner terminó intrudiciéndola en el arco. Mas tarde el delantero estiró la ventaja de cabeza, tras una gran jugada de Julio Barraza por el lateral derecho.
En un mini-partido que duró 50 minutos, el equipo de Jorge Burruchaga dominó ampliamente las acciones de juego, volcando todo su poder ofensivo por el lateral izquierdo con el juvenil Pablo Vergara. A puro toque y jugando por abajo, Banfield fue encontrando el camino, abriendo juego por los costados y desbordando en busca de la cabeza de Nieto.
El partido sirvió sobre todo para probar variantes, ya que el técnico no pudo contar con Nicolás Bertolo y Maxi Bustos, ambos con sinovitis en las piernas derecha e izquierda respectivamente, aunque llegarían sin inconvenientes para el choque frente a Colón. Sus lugares fueron cubiertos por Maxi Laso y Fabián Santana.
También hizo su apareción en defensa Cristian Nasutti, relegando a Víctor López de labor creciente duranta las cuatro fechas disputadas. El ex River mostró estar a la par de sus compañeros en el aspecto físico, y cumplió en cada interción para darle mayor a un arco de Cristian Lucchetti que fue inquietado en pocas oportunidades.
Banfield: Lucchetti; Barraza, Nasutti, Devaca, Bustamente; Laso, Santana, Ervitti, Vergara; Fernández y Nieto.
Central Español: Sosa; Méndez, Gutierrez, Semperena, Martinez; Lemes, Ferreri, Silva, Terra; La luz y Ballini.

No hay comentarios: